RADIO SANFURGO
Se escucha ahora
Cargando ...
LISTEN ONLINE
Para escuchar ingresar al sitio de la radio, aquí:
radiosanfurgo.cl
DONDE COMPRAR LA MÚSICA QUE TRANSMITE RADIO SANFURGO
AMAZON (Disco físico y descargas), APPLE MUSIC (descargas), PRESTOMUSIC (disco físico y descargas)
DÓNDE ESCUCHAR TEMAS O ALBUMES COMPLETOS VIA STRAMING:
SPOTIFY – APPLE MUSIC

domingo, 25 de septiembre de 2005

EL AMOR MAS GRANDE

EL amor al prójimo:
“... Creo que con demasiada frecuencia sólo nos fijamos en el aspecto negativo de la vida, en lo que está mal. Si estuviéramos más dispuestos a ver lo bueno y las cosas hermosas que nos rodean podríamos transformar a nuestras familias, y a partir de ahí cambiar a nuestros vecinos, y después a quienes viven en nuestro barrio o ciudad. Podríamos traer la paz y el amor a nuestro mundo, que está hambriento de esas cosas.
Si en realidad queremos conquistar el mundo no podemos hacerlo con bombas ni otras armas de destrucción. Conquistémoslo con nuestro amor. Entretejamos nuestras vidas con vínculos de sacrificio y amor y así nos será posible conquistar el mundo.
No necesitamos hacer grandes cosas para demostrar un gran amor a Dios y a nuestro prójimo. Es la intensidad del amor que ponemos en nuestros gestos lo que los hace hermosos a los ojos de Dios.
La paz y la guerra comienzan en casa. Si de verdad queremos paz para el mundo, comencemos por amarnos mutuamente dentro de nuestras familias. A veces nos cuesta sonreírnos los unos a los otros. Al marido suele resultarle difícil sonreírle a su esposa y a la esposa sonreírle al marido.
Para que el amor sea auténtico tiene que ser por encima de todo un amor por nuestro prójimo. Debemos amar a quienes tenemos más cerca, en nuestra propia familia. A partir de ahí el amor se extiende hacia quien quiera que nos necesite.
Es fácil amar a aquellos que viven muy lejos; pero no siempre es fácil amar a los que tenemos cerca. Es más fácil ofrecer un plato de arroz para saciar el hambre de una persona necesitada que consolar la soledad y la angustia de una persona de nuestra misma casa que no se siente amada.
Quiero que vayas a buscar a los pobres de tu propia casa, ya que el amor tiene que comenzar ahí . Quiero que seas la buena nueva para todas las personas que te rodean. Que te preocupes del prójimo que tienes junto a ti ...”
Madre Teresa

Música Clásica


Santa Cruz, Chile

- - - - -