RADIO SANFURGO
Se escucha ahora
Cargando ...
LISTEN ONLINE
Para escuchar ingresar al sitio de la radio, aquí:
radiosanfurgo.cl
DONDE COMPRAR LA MÚSICA QUE TRANSMITE RADIO SANFURGO
AMAZON (Disco físico y descargas), APPLE MUSIC (descargas), PRESTOMUSIC (disco físico y descargas)
DÓNDE ESCUCHAR TEMAS O ALBUMES COMPLETOS VIA STRAMING:
SPOTIFY – APPLE MUSIC

martes, 24 de febrero de 2009

SANTA CRUZ: ¿ES POSIBLE MEJORAR LA CIUDAD?

Si, es posible.
Con pequeñas acciones. Con la ayuda de todos.
Con la mente alerta de nuestras autoridades.
Con la buena voluntad suya, mía y de todos.
Mirando la ciudad, nos encontramos que actualmente el problema del tránsito - tema recurrente en Santa cruz - es traumatizante.
Es necesario invertir en seguridad.
Pensando en esto, es urgente mejorar la señalización o reponerla en algunas calles, instalar semáforos. Realizar acciones que instruyan a los ciclistas en normas básicas de tránsito (aparecen de pronto en las esquinas y no se detienen ni miran si viene algún vehículo, no usan cascos protectores, circulan de a dos o tres a lo ancho de la calzada, en las noches circulan sin luces traseras ni delanteras, etc.)
Realizar campañas para que los peatones circulen por las veredas (donde las hay naturalmente) y no por el espacio destinado a los vehículos (en la Población Valle Hermoso este problema se observa todo el tiempo).
A propósito de esto, los automovilistas se quejan que, en período de clases, los alumnos del Instituto Politécnico Santa Cruz caminan por la calzada y no por las veredas. Pero... ¡no hay veredas habilitadas en algunos sectores!, al menos esto ocurre en varios tramos del lado norte de la calle Cabello. De todos modos les pedimos a los jóvenes que traten de circular por las estrechas veredas que hay disponibles en esos tramos.
En la Avenida Errazuriz, sector de la Cruz, debiera prohibirse virar hacia Diego Portales a los vehículos que van en dirección a Paniahue (o, por lo menos, durante el día), ya que tal acción es un peligro y entorpece la circulación en horarios de mayor congestión.
En fin, debemos dar más y más pasos hacia un futuro amable y acogedor donde usted respete y sea respetado.

Una ciudad para vivir.



Música Clásica


Santa Cruz, Chile

- - - - -