RADIO SANFURGO
Se escucha ahora
Cargando ...
LISTEN ONLINE
Para escuchar ingresar al sitio de la radio, aquí:
radiosanfurgo.cl
DONDE COMPRAR LA MÚSICA QUE TRANSMITE RADIO SANFURGO
AMAZON (Disco físico y descargas), APPLE MUSIC (descargas), PRESTOMUSIC (disco físico y descargas)
DÓNDE ESCUCHAR TEMAS O ALBUMES COMPLETOS VIA STRAMING:
SPOTIFY – APPLE MUSIC

domingo, 6 de octubre de 2013

Ley de Televisión Digital terrestre inicia su fase final de aprobación

Este martes (1 de octubre) el proyecto recibió el visto bueno de la Comisión Mixta. Ahora, se espera que sea votada nuevamente por la Cámara de Diputados y el Senado.

---
Este miércoles, la Comisión Mixta encargada de revisar los nuevos cambios en la ley de Televisión Digital terrestre, anunció su aprobación, iniciando su última fase tras una larga tramitación de más de cuatro años en el Congreso.
Ahora se espera que Ley de TV Digital pase nuevamente por su aprobación en la Cámara de Diputados y en el Senado, instancias en las que ya tuvo su apoyo anteriormente, específicamente el pasado 4 de junio.
Luego de este paso por ambas instituciones, se espera que el proyecto de ley reciba el visto bueno del Presidente de la República, Sebastián Piñera, para que se complete finalmente su aprobación para nuestro país.
Se espera que este nuevo sistema mejore sustancialmente y de forma gratuita la calidad de imagen y de sonido que utilizarán los televisores de los hogares chilenos, a través de la norma ISDB-T con MPEG 4, creada por Japón y modificada por Brasil para el desarrollo de su televisión digital.
Una vez que entre en vigor esta ley, los canales de televisión deberán pasar a emitir desde formas de prueba hasta una versión oficial de esta tecnología para todo el país. Para recibir esta señal será necesario contar con un televisor que venga integrado con un decodificador para norma japonesa o utilizar un decodificador adicional que pueda captar esta señal.

FUENTE
Lea el artículo en su fuente original AQUÍ


Música Clásica


Santa Cruz, Chile

- - - - -