RADIO SANFURGO
Transmisiones de prueba

no disponible ahora
El tiempo en Santa Cruz

El 1 de julio, Radio Sanfurgo cumple cuatro años de existencia

martes, 30 de junio de 2015

Nuevo cumpleaños de Radio Sanfurgo 
Nos complace celebrar un nuevo aniversario de nuestra radio la que, desde hace cuatro años, se ha dedicado a difundir música clásica. La emisora define su linea programática como una invitación a la música, proponiendo un acercamiento a la gran música a través de selecciones de grandes obras o la difusión de pequeñas obras completas. 
Es una compañía diaria junto a los grandes maestros de la música, conformando un ambiente musical clásico que está presente las 24 horas.
Radio Sanfurgo comenzó oficialmente sus transmisiones online el 1 de julio de 2011, transmitiendo a través del Servicio Belga Radionomy, donde se mantiene hasta ahora.
Originalmente nació como un proyecto experimental que esperaba estar presente por un tiempo determinado. Sin embargo, hemos superado esa etapa y esperamos estar un tiempo más junto a ustedes. 
Agradecemos a nuestros fieles auditores que nos acompañan cada día y los invitamos a continuar junto a nosotros o visitarnos y escucharnos cada vez que busquen una compañía como la de nuestra radio.
¡Radio Sanfurgo los saluda en su nuevo cumpleaños!

- - - - -

ENCUESTA TV


CONTACTO

foxyform