El tiempo en Santa Cruz

Nueva Ministra de Educación plantea "Me reuniré con los profesores cuando se deponga el paro"

martes, 30 de junio de 2015

Sin embargo, antes del paro no se dialogó con los profesores. Es decir, con los profesores trabajando no hubo voluntad ni intención del gobierno de reunirse con los profesores, para escuchar sus planteamientos o simplemente dar conocer en detalle el Proyecto de Carrera Docente propuesto por el gobierno y aceptar o discutir los reparos y acoger las opiniones de los profesores. 
¿Por qué los profesores debieran creer que ahora sí el gobierno se reunirá con los docentes y discutirá los desacuerdos y acogerá las inquietudes docentes?
---
En  www.latercera.com  se publicó la siguiente noticia al respecto:
30 de junio de 2015:
"No se retirará el proyecto de Carrera Docente y no se reunirá con los profesores hasta que depongan el paro. Así de enfática fue la nueva ministra de Educación, en entregar sus declaraciones en el primer día hábil de su nuevo cargo.
Adriana Delpiano, agradeció la confianza de la Presidenta Michelle Bachelet, y de inmediato entregó su posición respecto a la contingencia que vive su ministerio.
"Hago un llamado a los profesores para que bajen el paro, porque ya está el acuerdo firmado y que mejora sustantivamente los aspectos que para el Colegio de Profesores era una preocupación", dijo. Asimismo, agregó que "yo me voy a reunir con los profesores una vez que se deponga el paro".
En tanto, descartó que el proyecto sea retirado del Congreso y que se seguirá trabajando con la comisión y los profesores. De hecho, hoy a las 15.30 horas la ministra participará de la comisión de Educación de la Cámara Baja.
---
Leer en su fuente original AQUÍ
- - - - -

ENCUESTA TV


CONTACTO

foxyform