RADIO SANFURGO
Se escucha ahora
Cargando ...
LISTEN ONLINE
Para escuchar ingresar al sitio de la radio, aquí:
radiosanfurgo.cl
DONDE COMPRAR LA MÚSICA QUE TRANSMITE RADIO SANFURGO
AMAZON (Disco físico y descargas), APPLE MUSIC (descargas), PRESTOMUSIC (disco físico y descargas)
DÓNDE ESCUCHAR TEMAS O ALBUMES COMPLETOS VIA STRAMING:
SPOTIFY – APPLE MUSIC

martes, 28 de junio de 2016

Limitar la zona de trabajo en Excel

En ocasiones nos gustaría mantener a la vista sólo las celdas ocupadas por nuestra planilla de trabajo y ocultar todas las columnas y filas desde el final de nuestra planilla, de modo que si estoy recorriendo el documento con las flechas de desplazamiento, no me aleje tanto desde la última columna del área de trabajo (o desde la última fila)
Podemos hacer que queden ocultas todas las columnas y filas fuera del área de nuestro trabajo, del siguiente modo:

1. Destacamos toda la primera columna a partir de la cual se ocultarán todas las demás:
2. Luego presionamos las teclas CONTROL más MAYÚSCULAS más FLECHA DERECHA, con lo cual se seleccionan todas las columnas a la derecha desde la columna elegida
3. Vamos ahora a Formato - Ocultar y mostrar - Ocultar columnas. De este modo se ocultarán todas las columnas seleccionadas, quedando visible sólo nuestra área de trabajo:
4. Para ocultar las filas procedemos de modo similar. Destacamos la primera fila a partir de la cual quedarán ocultas todas las siguientes
5. Luego presionamos las teclas CONTROL más MAYÚSCULAS más FLECHA ABAJO, con lo cual se seleccionarán todas las filas hacia abajo desde la fila seleccionada
6. Vamos ahora a Formato - Ocultar y Mostrar - Ocultar filas.  De este modo se ocultarán todas las filas seleccionadas hacia abajo, quedando delimitada sólo nuestra área de trabajo.

NOTA: El punto 3 se puede también realizar haciendo clic derecho en cualquier encabezado de columna y luego hacer clic en Ocultar
NOTA: El punto 6 también se puede realizar haciendo clic derecho sobre el encabezado de cualquier fila y luego seleccionamos Ocultar.

domingo, 5 de junio de 2016

ALGUNOS CANALES QUE NO OFRECE MOVISTAR EN CHILE

MOVISTAR DEJA DE OFRECER VALIOSOS CANALES DE TV 
El año 2009 escribía sobre la falta de algunos canales importantes en la parrilla programática de MOVISTAR.
Pues bien, ahora la situación es mucho peor, han eliminado algunos canales que por su importancia y aporte a una TV más diversa resulta inconcebible.
Estos son los canales que ya no están en Movistar
Film&Arts
Europa Europa 
El Gourmet
AMC 
En particular, la falta de Film&Arts es inaceptable. Su programación es única en la TV por la variedad de sus programas artísticos de gran nivel. De igual modo el canal Europa Europa nos ofrecía un tipo de cine difícil de ver en otros canales.
Señores de Movistar, esta es la peor decisión que han tomado en mucho tiempo y espero la reviertan a la brevedad. Su programación se ha empobrecido sin esos canales. La tecnología que ostentan no lo es todo, debe ir acompañada de una oferta variada y de calidad y destinada a todo tipo de público. Actualmente se observa una tendencia a la uniformidad en su programación y eso es grave. 
Los canales que pusieron en su lugar pueden ser buenos pero su programación es más de lo mismo. Hubiera esperado un aumento de la oferta agregando esos canales, pero sin eliminar otros tan excelentes como los eliminados.
----------
Entrada original:
Sería muy oportuno que MOVISTAR TV incorporara canales tales como los siguientes:
Canales sobre Chile:
Canal de la Cámara de Diputados (¡incorporado!)
Canal del Senado (¡incorporado!)
Canales de índole cultural:
Canal 13 Cable (¡incorporado!)
Canal ARTV
Casa Club
Canal "a"

Canales informativos
Canal 24 horas de TVN (¡incorporado!)
CNN Chile (¡incorporado!)
Otros canales:Canal SciFi (¡incorporado!)
---
Actualización de esta entrada
22 octubre 2010
---
Nueva actualización de esta entrada
18 junio 2016
---
OBSERVACIÓN:
(06 nov 2022)
Entre otros, los canales Film & Arts, Europa Europa, El Gourmet, AMC, Más Chic, están disponibles en ZAPPING TV, una plataforma de TV online.
A quienes gustan de la música clásica, también encuentran en esta plataforma el canal "Allegro HD

Música Clásica


Santa Cruz, Chile

- - - - -