Se escucha ahora en Radio Sanfurgo
Cargando ...

Para escuchar ingresar al nuevo sitio de la radio
radiosanfurgo.cl

RADIO SANFURGO CUMPLE 10 AÑOS DE EXISTENCIA, 2011 - 2021

jueves, 1 de julio de 2021

Aniversario.
El jueves 1 de julio Radio Sanfurgo cumplió 10 años de existencia, desde que iniciara sus transmisiones exclusivamente online el 1 de julio de 2011.
Es una emisora sin fines comerciales, por lo que no incluye publicidad y, aunque es un asunto que limita las posibilidades de crecimiento, el trabajo se realiza con mucha dedicación y cariño hacia la música y nuestros auditores.
Hasta el momento ha estado alojada consecutivamente en dos servidores y transmite desde la ciudad de Santa Cruz, Colchagua, Región de O'Higgins, Chile
Es una emisora que difunde música clásica las 24 horas del día y basa su programación en obras clásicas de duración más bien breves: Oberturas, Poemas Sinfónicos, Suites, Sinfonías y Conciertos principalmente de la era Barroca, también música ligera vienesa o inspirada en ella. Eventualmente incluye también obras clásicas mayores tales como Sinfonías y Conciertos de las eras Clásica y Romántica y, como intermedios, ocasionalmente música del cine y música ligera instrumental.
Otra característica que tratamos de mantener es la difusión de obras de compositores un tanto desconocidos u obras poco difundidas de compositores conocidos.
El lema de la emisora es "Ambiente Musical Clásico"
Saludamos cordialmente a los auditores que siguen la emisora o se conectan de vez en cuando. Agradecemos sus sugerencias (incluso solicitudes de obras que podamos transmitir) y los invitamos a sintonizar la emisora.
Nuestro correo está disponible para recibir sus comentarios: info@sanfurgo.com 
También pueden completar nuestro formulario de contacto que se encuentra en la parte superior derecha de la columna lateral de este Blog.
AVISO:
A partir del 1 de agosto de 2021, se podrá escuchar a través de su nuevo sitio radiosanfurgo.cl
Quedan cordialmente invitados.

0 comments

Publicar un comentario

Estimado lector: Agradecemos sus comentarios, sin embargo aquellos comentarios ofensivos o que atenten contra la dignidad de las personas o instituciones, no se publicarán.
Gracias por su comprensión


Música Clásica


Santa Cruz, Chile


RADIO SANFURGO - MÚSICA CLÁSICA.

- - - - -