RADIO SANFURGO
Se escucha ahora
Cargando ...
LISTEN ONLINE
Para escuchar ingresar al sitio de la radio, aquí:
radiosanfurgo.cl
DONDE COMPRAR LA MÚSICA QUE TRANSMITE RADIO SANFURGO
AMAZON (Disco físico y descargas), APPLE MUSIC (descargas), PRESTOMUSIC (disco físico y descargas)
DÓNDE ESCUCHAR TEMAS O ALBUMES COMPLETOS VIA STRAMING:
SPOTIFY – APPLE MUSIC

sábado, 21 de agosto de 2021

"La Bailarina de Auschwitz" de Edith Eger

Lecturas: "La Bailarina de Auschwitz" de Edith Eger
Edith Eger es una psicóloga estadounidense de origen judeo-húngara, nacida en Kosice el 29 de septiembre de 1927.
Ella es una sobreviviente del Holocausto y a través de su posterior formación como psicóloga se dedicó al tratamiento del estrés postraumático, que ella misma vivió luego de su paso por el campo de concentración.
El libro narra las circunstancias y los horrores que vivió, desde que llegó con su madre y hermana al lugar de extermino y trabajos forzados . Sus padres fueron enviados inmediatamente a la cámara de gas y ella y su hermana comenzaron una terrible historia de sobrevivencia. Ella, que tenía formación de bailarina clásica, narra como inicialmente salvó su vida bailando El Danubio Azul, para el terrible médico nazi Josef Mengele.
Edith Eger fue capaz de sobrevivir a todos los horrores y luego como una de las pocas sobrevivientes junto a su hermana fue capaz de sobreponerse, aunque no sin dificultades, y apoyar a otros en la superación de sus dificultades psicológicas personales. Es un libro para no dejar de leer.
Según Desmond Tutu, Premio Nobel de la Paz "Este libro es un regalo para la humanidad. Una de esas historias únicas y eternas que nunca quieres terminar de leer y que te cambian la vida para siempre."
Lecturas:
Una fuente de lectura interesante es la plataforma "Biblioteca Pública Digital" de Chile.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estimado lector: Agradecemos sus comentarios, sin embargo aquellos comentarios ofensivos o que atenten contra la dignidad de las personas o instituciones, no se publicarán.
Gracias por su comprensión


Música Clásica


Santa Cruz, Chile

- - - - -